Spots de Tomtom

La agencia de publicidad TBWANeboko es la responsable de los nuevos spots para la compañía TomTom. La productora de estos spots es Postpanic.

Lo cierto es que son spots que supongo que por lo menos en sus primeras emisiones lograrán llamar la atención al tener una estética distinta a los que podemos ver actualmente. En su realización se combinaron múltiples técnicas como la rotoscopia, la animación 3D, grafismos y acción real.

Ver los spots en la web de TomTom

Visto en Llámame Lola
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s