Logotipo Olimpiadas Londres 2012

Este es el nuevo logotipo para las Olimpiadas 2012 que se celebrarán el Londres.

Al parecer la gente no está muy contenta con este logotipo, se están reuniendo firmas para su retirada y se han recogido en la web de la BBC logos alternativos.

Visto en Criterion

Relacionados:

Sobre la marca de London 2012 (en inglés)

2012 Juegos olímpicos de verano (en inglés)

Logos de las ciudades candidatas a ser sede de las Olimpidadas 2012 (en inglés)

Logotipos de las Olimpiadas (1924-2016)

A vueltas con el logo de las Olimpiadas 2012


Un Comentario

  1. Joder, no me gusta nada nada nada. Los primero los colores, que parece que han tirado de magenta y cyan para ahorrar pasta. Y lo segundo la sensación de incomodidad que me provoca, es como si estuviera bailando, tiritando…. Y así mirándolo fijamente, sólo me falta un avión al ladito de los polígonos de abajo para identificarlo con el 11-S (y no creo que sea el único que lo piense.

    Bueno un saludote de uno que ha llegado desde el foro de domestika (por cierto actualiza el link y ponlo mirando para aquí, que te manda al blogspot).

  2. Que feo el logo para las olimpiadas. Pero mas feo aun las alternativas que se presentan en la pagina de la BBC. Acaso Londres no es una de las grandes cunas del diseño grafico?
    Estan mejor las cosas en sudamerica. Sin duda alguna. Vamos Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo!!

  3. se conoce el diseñador d este logo!??
    por favor si lo saben contesten a mi e.meil, es para un trabajo de clases

  4. No me gusta el logo, esta muy chafa… creo que Londres puede hacer algo mejor, son geniales, se supone!!!, cambienlo, ese esta muy feo, ni parece que sea londinense.

  5. ES ALGO SUPER MEGA HORRIBLE, LA VDD…. NO LE ENTIENDO POR KE LOS COLORES Y LAS FORMA DE LOS NÚMEROS, ADEMAS ESTA MUY SIN IMAGINACION LOS AROS OLIMPICOS Y EL NOMBRE LE LONDRES IGUAL. SE KE PUEDEN HACER ALGO MUCHO MEJOR, IMAGINEN SI ASI ESTA EL LOGO, COMO HARAN LOS JUEGOS ALLÁ :S

  6. Concuerdo con los demas, esta HORRIBLE!! ojala y lo quiten, de cualquier forma alla estare’

  7. es horrible esa mierda las olimpiadas q la hajn en españa xfavor dios q horrible creo q un pie mio es mejor q esa mierda

  8. Pingback: Logos de las Olimpiadas (1924-2016) « ddsign

  9. Asi o mas feo??
    El logo esta pero si bien horrible..!!
    LAs otras opciones que presentan esta muchisimo mejor, este logo se ve muy tosco, como que lo hizo alguien con muy poca imaginación..!! osea..Hello..!!

  10. PRIMERA IMPRESION: LOGO NAZI, LA CRUZ DEFORMADA CUANDO SE LES CAYO AL SUELO … EN PEDAZOS PERO IGUAL … AHI ESTAN LOS CUATRO BRAZOS DE LA CRUZ DEFORMADA … BRRRR …
    Lineas aparte … ta como una patada en el estomago, mas feo que el hambre …

  11. que logo tan asqueroso por favor cambien eso no dañen las proximas olimpiadas con ese logo desde ya estan dañando las olompiadas 2012 por favor ………..

  12. parece salido de un niño jugando con paint, sinceramente no encuentro sentido ymucho menos armonia en este logo. Ademas, colores! queremos mas saturacion y cegar a medio mundo…

    Afortunadamente estan a principios y tienen muuucho tiempo para rectificar esta…. blasfemia?

    Ps: muy buen blog va directo a mis favoritos

  13. Soy latinoamericano y diseñe un logo alternativo de Londres 2012. Quisiera saber como se lo hago llegar a la gente de la BBC para que lo publiquen. Si alguien puede orientarme al respecto, por favor hagalo por este medio. Gracias

  14. Hola soy javier de quito ecuador, la verdad para unas olimpidas organizadas en londres no creo esta bien su logotipo, debe tener mejor imagen y mejor tipográfia, yo estudio diseño gráfico y me gustaria cambiar o manejar mejor diseño y forma de expresar las olimpiadas….

  15. CREO QUE QUEDA MUY CLARO QUE A CASI NADIE LE GUSTA, ASI QUE ESPERO QUE LO CAMBIEN CON URGENCIA, BIEN, PERO BIEN FEO, YO NO SOY DISEÑADORA Y CREO QUE SI ME PONGO HAGO UNO MUCHO MEJOR, SORRY

  16. no me parece bien ste ,simbolo del logotipo de las olimpiadas
    para el 2012 es muy raro.q lo cambien q sea algo .como su cultura d ese pais asi .como lo iso china esa imagen de un ser humano qsea otro porfis.

  17. ese logo es totalmente nazi y sionista

    por favor que el mundo se despierte

    ya no somos unos tontos

    son unos hdp

  18. NO ES QUE NOS AGRADE O NO, QUIEN LO HIZO NO LE IMPORTA ESO, ES SIMPLEMENTE SI REGISTRO ILUMINATI QUE PARA ESE AÑO TENDRAN ESTOS HIJOS DE SU …. QUE QUIEREN ESTROPEAR AL MUNDO………ZION

  19. En verdad no me gusta ese logo es muy xtraño ,es raro
    q lo cambien .qsea un dibvujo significativo el logo dbe ser otro
    qlo cambien porfa………

  20. ja ja ja ja eso pasa por darle el trabajo de diseñar el logotipo a un gay, estos artistas hacen de todo para ser polemicos y por eso las cosas les salen horribles, se dice que estuvo viendo los simpson y por eso el logotipo parecen los perfiles de bart y lisa, el diseñador cree que la isla del reino unido es londres y que e s t a d o s u n i d o s esta en el mismo continente de londres, y en solo esta basura de logotipo invirtieron 400000 libras esterlinas? los chinos hicieron algo insuperable y este logotipo es una muestra del poco interes que tienen los organizadores de londres para que se lleve las olimpiadas en su ciudad, sobre todo lo helado que es agua ahi, en resumen un despilfarro de dinero por los organizadores londinenses como estos viejos no mueren por que son zombies por el frio ya ni saben que hacer, soy britanico gracias

  21. no tiene como sentido el logo han echo mejores y ya lo van a tirar con este logo hehe no c sabe que sakran estos

  22. es verdad que se ve raro, muchas personas lo han notado
    dice ZION, nose el lugar exacto donde se realizaran los juegos pero estoy seguro que deben haber coincidencias esotericas, nose distancias entre puntos importantes, nombres de lugares, las calles, aunke ojala no sea asi

  23. .. al parecer el logo dice_ ZION ?? o mis ojos me engañan? habra mano negra detrar de esto??

  24. saben cual fue me primera impresion al verlo …….. WHAT IS IT? ESTA sin color… como dicen varios. parece simbolo nazi. aunke kiere decir 2012… pero neta le hace falta colores… no se los aros olimpicos deberian de ponerlos en colores no! por lo menosss!!!!!!! arachole me hubieran pedido ke yo se los diseñara!!!!!! saludos desde MEXICO…. atte: erick

  25. Este logo rompe con cualquier paradigma que se pueda aplicar al logo de los juegos olímpicos. Para un país y cultura tan tradicional, es agradable ver aspectos innovadores en el logo de las mascotas Wenlock y Mandeville. Bien por ese cambio Lord Sebastian Coe

  26. Me parece que la gente de este foro está apretando. Están viendo Iluminatis e imperialistas sionistas y malévolos por todos lados. Por Dios! Qué manera de hablar M……Soy cubano y estoy harto de esas tonterías izquierdistas. El mundo no es una baranda que lo divide todo en izquierda o derecha. En lo particular no simpatizo con China en nada, sé qué es lo que hubo detrás de sus Olmpiadas y no me gustó. Abran los ojos, ahí tenemos un Imperialismo verdadero y peligroso. Remember Tiananmen. Quizás por eso quisiera que los ingleses se acuerden de su lugar en la historia y les dan una lección a unos cuantos con sus olimpiadas.

  27. que casualidad que quieran que: en el 2012 cerca del 31 de julio,las miradas del mundo vean la ANTORCHA masonica en Inglaterra (meridiano Greenwich) y luego su logotipo, malditos reptiles

  28. BUENO DESPUES DE ESPERAR CUATRO AÑOS UN EVENTO TAN ESPECIAL ESPERABA MAS CREATIVIDAD PERO ESO NO VA A QUITARME LOS DESEOS DE VER TAN IMPRESIONANTE EVENTO !!!!!

  29. La verdad leyendo los comentarios entendí lo que era el logo, no me gusto para nada, en la televisión se ve como una mancha de formas raras…. se pudo hacer algo mejor….


Deja un comentario