Frize, a pura da loucura

Dos años después de haber escrito el post donde os hablaba del refresco Frize tras haber ido a Portugal, os comento que he vuelto a ir. Quise tomar de nuevo el de manzana verde pero no lo tenían, creo que se ha dejado de fabrircar. Allí tomé el de mandarnia, el de grosella y el de piña colada que es una edición especial. Están todos riquísimos… si los hubiera en España, los consumiría.
He visitado la web para mirar que sabores tienen y me he encontrado una gran web hecha en flash con gráficos alucinantes, una buena navegación (el usuario va recorriendo una isla y tiene un mapa web estilo mapa del tesoro) y música alegre.

Web a la que pretendo volver y explorarla y ya os contaré. (Ampliaré en este mismo post).

Estos son los sabores que tienen ahora:

  • agua mineral natural
  • mandarina
  • cocoloco
  • tropical
  • grosella
  • limón
  • lima

Ya allí en una terraza degustando con mis amigos una de limón y luego otra de piña colada me di cuenta que han cambiado el diseño de la botella y de la etiqueta, me gusta mucho el cambio.

Pantallazos del website:
frizeweb1

frizeweb2

Este es uno de los mupis de la campaña:
frize

Relacionado
Frize, podre de boa


  1. Hola:
    Yo veraneo mucho en Portugal, y desde que salieron me he quedado enganchada. A mi novio le pasa lo mismo, he traido como 16 cajas y ya nos las hemos ventilado. No sería posible que las vendieran aqui?no se una gran superficie?creo que tendían muchisimo éxito.

  2. Yo las he visto en alguna ocasión en El Corte Inglés cuando hacen esas semanas de productos internacionales. A mí también me gustaría que las vendieran por aquí en algún lugar. Me gusta mucho la que salió este año de Piña Colada. Y el sabor que me ecantaba era el de manzana verde que creo que lo dejaron de hacer, debió ser un sabor para una temporada.


Responder

