Los viajes de Padilla

02padilla

Grupo®, agencia de publicidad de servicios plenos de capital 100% español es  responsable de la campaña “El alma del verano” de Viajes El Corte Inglésy ha creado un microsite (http://www.losviajesdepadilla.com) en clave de humor, que pretende captar e implicar al público joven.

Es la segunda fase de la campaña, presentada el pasado 15 de junio, en la que el empleado Padilla, que seguía físicamente en el trabajo, tenía la cabeza de vacaciones porque ya las había reservado, al mejor precio garantizado, a través de Viajes El Corte Inglés.

El microsite invita al usuario a participar en los viajes de Padilla, subiendo una foto, que le permitirá aparecer al lado del famoso empleado en Escocia, Nueva York o Venecia, entre otros destinos. El reverso del diseño simula ser una postal que se puede enviar a un amigo.

Todos aquellos que suban una fotografía antes del 10 de septiembre participarán en el sorteo de un circuito por Canadá de una semana de duración, dos billetes de avión a Méjico DF o a Colombia o un fin de semana en Roma o en Praga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s