¡Vuelve, Gran Pacific!

gran_pacific

El pasado 14 de diciembre de 2008 escribí este post comentando mi nostalgia acerca del caso de un helado que me gustaba comer hace años, pero que después desapareció. A mí me gustaba y a mi prima también. Guardo buenos recuerdos tanto sentimentales como gustativos del Gran Pacific de Camy, ahora Nestlé. Era suave, crujiente y ácido a la vez.

Lo publiqué en mi blog porque quería saber si existía más gente que hubiera notado su falta, y aunque por lo de ahora encontré a pocas personas, tengo que decir que me sorprendió gratamente primero recibir algunos comentarios de apoyo en mi post sobre ese tema y después ver que se había creado un grupo de Facebook en apoyo de este helado:
Página Facebook del Gran Pacific

¿Hay más gente que le guste? Que se apunte. Los del grupo de Facebook escribieron a Nestlé y ellos le contestaron que ese helado había desaparecido en su momento por falta de rotación, lo cual es comprensible.

A mí no me gusta el chocolate demasiado y agradezco mucho que Nestlé tenga varias opciones de helados que no sean de chocolate… aunque ya sé que lo mío es raro. Ahora hay algunos que cubren mis gustos, pero es que el Gran Pacific era perfecto. Yo no soy la única que tendría que consumir este helado… lo entiendo.

Me tengo que probar este helado nuevo que a lo mejor me gusta, es de limón: Bombón Nestlé Tarta de Limón

Bombón Nestlé Tarta de Limón

Bombón Nestlé Tarta de Limón

Destacar que la gente de Nestlé es super amable. Hace años cuando yo estaba estudiando la carrera tuve que contactar con ellos para preguntarles unos datos para realizar un trabajo de clase y fueron super atentos. Me llamó por teléfono personalmente el director de relaciones públicas y me envíaron un libro a casa super interesante y me salió genial mi trabajo. Y ahora he visto que han contestado a estos chicos. Me encanta.

Relacionados

El Helado Gran Pacific


  1. En Lidl venden uno que sabe igual que el gran pacific. No me acuerdo de cómo se llama, pero no es difícil de encontrar. Tiene hasta el arroz igual de crujiente.

  2. Yo me sentía incomprendida hasta que he leído este post. Algo de mi infancia murió cuando desapareció el Gran Pacific y lo peor es que no conozco a nadie que lo recuerde. De hecho recuerdo aquel anuncio en el que el Gran Pacific compartía sus 20 segundos de gloria con el Camy Rock que no le llegaba a las astillas del palito. Me voy al lidl corriendo.

  3. Qué ilusión ver que no soy la única forofa del Gran Pacific!!! Hablando hace un rato con mi amiga hemos estado recordando estos helados, junto con el Merendino (otro gran desaparecido…sniff!!!) y de hecho pensabamos que era el Camy Rock….PERO NO!!! Ese no le llegaba ni a la suela del zapato!!! creo que si volvieran a sacarlo se llevarían una sorpresa…ah!! y ya me he hecho del grupo en facebook, que emoción!!! jeje!! en serio el de Lidl sabe igual? no tengo ninguno cerca, pero si es así….ME PLANTO CON LA NEVERA PORTATIL SI HACE FALTA!!! Saludos!!!

  4. El Merendino era como una pequeña tableta rectangular de nocilla, blandita, la abrías y…….DIRECTO AL PAN!!! Q buenos momentos…YA NO HACEN NI HELADOS NI NOCILLAS COMO LAS DE ANTES!!! ajajaj!!! Saludos, ya he localizado por el facebook el grupo, ojalá demos con el de LIDL!!!!

  5. El gran pacific a ultimos de los 80 era mi helado favorito,ese toque de limos esa cortecita crujiente,Me acuerdo mucho de el y me apetece mucho en ocasiones comerme uno!Saludos amiga que sepas que yo me pregunto lo mismo que ti con ese helado que tanto nos marco!!

  6. Que guay el Gran Pacific.. Y veo que no era el unico.. Ese helado de Nestle se acerca pero no es lo mismo.. Voy a ver ese del Lidl auqnue no tengo muchas esperanzas de que sea suficientemente parecido..Salu2

  7. El Bombón Nestle Tarta de limón es muy rico. Yo me lo compré un día y tanto me gustó que al día siguiente fui a por otro. Yo no me comí nunca un Gran Pacific, pero este que te digo es muy muy digno. Te lo recomiendo!!

  8. Mi helado preferido!, es la primera vez que encuentro su foto! Buenos recuerdos, y grande y peculiar sabor! En la actualidad no hay ninguno ni siquiera parecido…


Responder

