Nuevos tiempos, nuevos trenes. Renfe.

Nuevo spot de Renfe que utiliza aquellos cuentos que teníamos de pequeños, que estaban troquelados y creaban figuras al pasar sus páginas:

“Nuevos tiempos, nuevos trenes”
Agencia: TBWA.Directora de cuentas: Inma Moreno
Ejecutivo: Diego Hernández
Directores creativos ejecutivos: Juan Sánchez y Guillermo Ginés
Directores creativos: Peru Sáiz y Bernardo Hernández
Directora de arte: Lele Gestoso
Redactora: Noelia Meltzer
Director de planificación estratégica: Jesús Fuertes
Directora de producción gráfica: Nuria Mazarío
Agencia de medios: Starcom
Diseñador gráfico: Serial Cut: http://www.serialcut.com
Fotógrafa: Paloma Rincón
Productora: The Mushroom Company

Encontré la información sobre este spot en un hilo de Domestika.

Y la gráfica en Anuncios.com

Anuncios

Un Comentario

  1. He encontrado fascinante este anuncio por su creatividad y por reencontrarse con la tecnica de los libros desplegables.
    ¿Es posible adquirir el libro desplegable que muestra la fotografia de ‘Nuevos tiempos, ….’?.
    ¿Existe el libro desplegable que sale en el anuncio de TV?
    Muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s