Probar las webs en explorer 6

Cuando diseñas una web debes testearla en varios navegadores, como siempre lo que suele dar más problema son los diversos hacks de explorer, tanto explorer 7, como explorer 6. Para comprobar qué tal va una web en explorer 6 solía utilizar un programa llamado Multiple IE que es un simulador de explorer 6 y anteriores (IE3, IE4.01, IE5, IE5.5 ) y tenía al explorer 7 nativo en mi equipo (y el Mozilla Firefox, Ópera y Chrome). Estaba encantada de la vida con este programa, salvo alguna vez que por un par de píxeles no me detectó algún scroll horizontal para explorer 6, no le vi mayor problema.

El otro día dejó de funcionarme de repente el Multiple IE, no sé realmente por qué sería pero leyendo en foros vi que quizás pudiera ser por una incompatibilidad con alguna actualización del explorer 7. No lo sé a ciencia cierta. De todos modos el Multiple IE no me valía para el portátil donde tengo Windows Vista. Así que hay también tenía un problemilla.

Pero un amigo el otro día me habló de otro simulador llamado IEtester y lo he estado probando y por lo de ahora va muy bien. Simula el explorer 6, el 7 y el Beta 8.

Responder

