Minute Maid Tentempié

Minute Maid Tentempié ofrece al consumidor un producto para tomar entre horas. La campaña es de la agencia Sra. Rushmore, se estrenó el pasado noviembre pero se están volviendo a emitir algunos de los spots en televisión. La campaña incluye varios soportes: exteriores, prensa gratuita y televisión.
El slogan es “Porque hay horas en las que te lo comerías todo” y en las imágenes se muestran fotografías de extraños elementos que parecen formar algo comestible pero que en realidad no lo son:

Visto en Marketing News


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s