Spot promoción de Navidad de Movistar (Dygra)

Telefónica Movistar y Dygra Films, productora gallega pioneira en animación 3D, subscribieron un acuerdo estratégico de colaboración por el cual la Navidad de este año utilizar las últimas tecnologías digitales.

Este acuerdo fue presentado la semana pasada en Santiago por el director territorial de Telefónica en Galicia y Asturias, José Ángel Veiga, y por el director de los estudios Dygra Films, Manolo Gómez.

El estreno del spot en televisión fue el pasado día estrea televisiva tivo lugar o 2 de diciembre. Se trata de la primera campaña española que también incluye un anuncio en Digital 3D estereoscópico en las 32 salas que disponen de esta tecnología en España en la actulalidad.

Tendrá un plan de comunicación 360º, incluyendo todo tipo de soportes tanto convencionales (TV, cine, radio, prensa, publicidad exterior, Internet) como no convencionales (SMS, MMS…)

Este acuerdo entre Telefónica Movistar y Dygra Films se completa con el apoyo de la agencia McCann, que fue la responsable de poner en contacto a ambas empresas y desenvolver la creatividad entre los personajes como prescriptores de la promoción que Telefónica Movistar desenvuelve para sus clientes esta Navidad.

El estreno en cines de la campaña será el 19 de decembro. El público de las 32 salas en las que se proyectará con tecnología Digital 3D estereoscópica recibirá unas gafas polarizadas especiales.

(Ampliar en Clag)

Relacionados
20 Aniverdario de Dygra Films
Dygra rediseña su web
Dygra Films en Cannes
Proyectos finales del MCCD (Master en creación y comunicación digital)


Un Comentario

  1. Pingback: Movistar Christmas Ad | Marc Pampols


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s