Barrio Sésamo, los Nabucodonosorcitos


Gente que tuvisteis vuestra infancia en los 80, ¿no os acordáis de los Nabucodonosorcitos? Eran los bichitos que vivían en las macetas de las plantas que Epi y Blas tenían en el balcón. Yo tengo mucha memoria y de Barrio Sésamo me acuerdo de casi todos los personajes. A veces hablando con gente, noto que pocos se acuerdan de éstos. A mí me hacían mucha gracia. Eran una familia de bichitos, siempre estaban aburridos y no sabían qué hacer, alguno de pronto tenía una idea pero luego no se organizaban para llevarla a cabo. Eran muy riquiños.

Arriba de cuando fueron al zoo y aquí abajo del día que les llovía.


Un Comentario

  1. a mi me pasa lo mismo!!! aún ayer hablando con una chica que aseguraba que se vió toooodos los capítulos de Epi y Blas y na, que me lo estaba inventando…hasta que entró aquí y flipó….ay…qué memoria la de algun@s….graciñas!!!


Responder

