El usuario se convierte en medio

Recojo a continuación una presentación desarrollada por J.L. Orihuela sobre cómo los usuarios se han convertido ellos mismos en un medio de comunicación:

Sobre esta misma línea es esta otra presentación titulada “Quiero un viral” , por Chema Martínez Priego que recoge su visión sobre el marketing interactivo en Sindalom

Él defiende los siguientes puntos

  • El marketing interactivo permite que la comunicación, su recepción, su respuesta, la compra y los servicios de postventa se realicen y midan a través de un único canal.
  • Hay que restar peso a la comunicación de masas en favor de la creación de fieles activos para las marcas. Para ello presenté un esquema que resume los procesos de comunicación entre los distintos target de la marca.
  • Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s