Repsol, inventemos el futuro


De imagen cuidada y de copy poético y trascendente es el último spot de Repsol, cuyo slogan es Inventemos el futuro. A mi, por lo menos, no me ha dejado indiferente. Creo que es tremendamente estético y transmite un positivo mensaje de optimismo, una pequeña muestra de triunfo y orgullo de la humanidad.

“Inventemos el futuro”.

“Inventamos la rueda, descubrimos el fuego, llegamos a la luna, hicimos el pan y la sal. Inventamos los coches, las motos, los ceros y los unos, los abrazos y el abecedario. Inventamos los barcos, el calor en invierno, la imprenta, la ciencia… y la ficción. Inventamos internet, la radio, el teléfono, las vacunas y la Novena. Hicimos imperios y revoluciones. Inventamos Manhattan, Macondo. Inventamos el fútbol y a Madame Butterfly. Pintamos a la maja vestida y desnuda. Hicimos catedrales, pirámides, aviones. Inventamos el rock, la penicilina, los telegramas, Dulcinea, el póker y el mus, los jardines de Babilonia y hasta Peter Pan. Si hemos sido capaces de todo eso. ¿Cómo no vamos a ser capaces de proteger lo que más nos importa?

Repsol. Inventemos el futuro”

Este anuncio está realizado por la agencia Young & Rubicam. Bajo el claim ‘Inventemos el futuro’, Repsol YPF ha presentado su nueva campaña de comunicación, en la que, en palabras de Jaume Giró, ‘se ha querido huir del pesimismo acerca del futuro próximo del medio ambiente’, de la ecofatiga y la mala conciencia tradicional de las petroleras, ‘que Repsol no tiene’.(PRNoticias)

La música de este spot es de Johann Sebastian, el Preludio en Do mayor.
La campaña se puede ver en el site de Repsol. Desde él se puede participar con la campaña, envíando lo que nosotros hubieramos inventado. De las aportaciones inventadas algunas se ilustrarán y formarán parte de la campaña.

Más sobre el anuncio en:
Danwefly
Tvspot
PRNoticias


Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s