Monsieur de Jean Paul Gaultier, cosméstica para hombre

El mercado de cosmética masculina ha aumentado notablemente en los diez últimos años y los hombres demandan productos que ofrezcan resultados inmediatos. Siguiendo esta demanda y buscando acercarse más a su target, Jean Paul Gaultier ha cambiado el nombre de su antigua marca “Skin Styling” por “Monsieur” y ha rediseñado sus productos, dotándolos de evocadores envases que rompen con los moldes tradicionales de la industria.

Jean Paul Gaultier

De esta forma, en la gama Monsieur podemos encontrar packagings de diseño retro y contornos muy rectos y masculinos, como los bálsamos labiales o el gel para el cuidado de cejas, con envases totalmente negros y de formas rectangulares, o los polvos bronceadores, que utilizan una pared de ladrillos como motivo central y vienen envasados en una caja sumamente discreta y elegante.

El proyecto ha sido encargado a la consultora Interbrand.

En este spot se pueden ver varios de estos productos:

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s