Locos por las marcas

Brandchannel anuncia el nombre de los ganadores de los premios Locos por las marcas e identifica las enseñas de mayor repercusión

El portal líder de branding estrena la primera edición de sus premios Locos por las marcas con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de aquellas que han tenido una mayor repercusión en el último año. Los resultados se basan en la encuesta online realizada a más de 2000 profesionales del marketing y del branding de 107 países.

En esta primera edición ha sido Apple la marca que se ha constituido como la ganadora absoluta del certamen, a la cabeza en seis de las diez categorías en las que estaba dividido este estudio. Los lectores argumentan su admiración por Apple por su capacidad de adelantarse a la tecnología, por su elegante diseño y por ser un referente para el resto de marcas.

Microsoft ha sido identificada como la marca que más les gustaría cambiar a los encuestados y con la que quisieran discutir. Microsoft destaca por tener como eje a su producto y no al cliente y también por el frustrado lanzamiento de Vista, según las opiniones recogidas.

  1. Marcas que tendrían un mayor impacto sobre el curso de la historia si volviéramos 100 años atrás
    • Apple
    • Microsoft
    • Google
  2. Marcas sin las que no se puede vivir

    • Apple
    • “Ninguna”
    • Coca cola
  3. Marcas que te gustaría renombrar

    • Microsoft
    • USA
    • Ford
  4. Marcas muertas que te gustaría resucitar

    • “Ninguna”
    • Pan Am
    • Atari
  5. Marcas que te gustaría discutir

    • Microsoft
    • Apple
    • “Ninguna”
  6. Marcas con las que te gustaría sentarte al lado en una cena

    • Apple
    • Virgin
    • Google
  7. Marcas con las que te identificas

    • Apple
    • Nike
    • Coca-Cola
  8. Marcas que revolucionaran la industria en los próximos cinco años

    • Apple
    • Google
    • “Todavía no existe”
  9. Marcas auténticamente ecológicas:

    • “Ninguna”
    • Toyota
    • BP
  10. Marcas más inspiradoras

    • Apple
    • Nike
    • Coca-Cola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s