Ya es primavera en el Corte Inglés

Este es el nuevo spot del El Corte Inglés para dar a conocer la campaña de primavera. La música es del grupo Facto Delafé y las Flores Azules.

La campaña, como la de la moda de otoño, se ha realizado a partir de una idea creada por la agencia Zapping/M&C Saatchi. Las acciones tendrán especial presencia en televisión y medios gráficos y en ellas la primavera se trasladará a escenarios interiores, en forma de moda y vegetación.

El Corte Inglés estrenará una nueva página web, www.yaesprimavera.es
Visto en Marketing News


  1. Ola¡¡ soy una joven estudiante de comercio y marketing.
    Me parece uno d los mejores anuncios de hace tiempo.
    Por su sencillez, naturalidad, humanida, luz, color, ambiente, música y mente.
    El mensage q da el anuncio es muy atractivo dentro de la voz suave i relajada del cantante; q llega al penetrar en el corazón.

    Por cierto me parecen muy buenas i sensibles las canciones de Facto delafe y las flores azules.

  2. Me gustaría que me dijeras como se titula esta canción de Fecto para poder bajarmela. Me encanta y además nunca había oido hablar de este grupo.


Responder

