Bacardi subasta en eBay una maleta que contiene la libertad

Bacardi subasta en eBay una misteriosa maleta cerrada, como las que llevaban los viajeros de la Bacardi Murmansk Route, ha sido encontrada en algún lugar desconocido.
Para pujar por la maleta hay que entrar en eBay a partir del 25 de enero.

La Bacardi Murmansk Route, el viaje en busca de la libertad que hicieron cuatro grupos de amigos durante un mes, partió de Tarifa y acabó en la localidad rusa de Murmansk. Los participantes de esta peculiar aventura contaban con un presupuesto limitado a 1.400 euros por persona para completar un viaje de más de 5.000 km., y cada grupo llevaba consigo una maleta cuyo contenido sólo podía abrirse al llegar a Murmansk. Lo que encontraron en ellas ejemplificaba su sueño de libertad personal: un curso en la escuela de cine escogida por el ganador, un viaje para practicar snowboard en las montañas más altas de Canadá o una temporada en una isla perdida.

Hay una quinta maleta, cuyo contenido se desconoce, y que se pondrá en subasta pública en eBay entre el 25 de enero y 3 de febrero.

Bacardi Murmansk Route es un proyecto pensado y desarrollado por Seisgrados.

Anuncios

  1. He estado siguiendo toda la movida de la murmansk route y no dudeis que voy a pujar, con lo guapo que a sido toda esta historia, vete a saber lo que hay dentro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s