Web de los 60,70 y 80. (Bimbo)

Bimbo es la marca de los pastelillos Bony, Pantera Rosa y Tigretón que las personas que hemos tenido nuestra infancia o adolescencia durante los años 80 seguramente comimos unos cuantos.Bimbo ha realizado una nostálgica web de esos años y la ha titulado wikirecuerdos.

El sitio web está compuesto de varias secciones (cromos, juguetes, televisión…) donde se expone información sobre lo más emblemático de cada uno. Los usuarios pueden participar aportando sus conocimientos en esa wiki.

La agencia The Brand Nation ha desarrollado una promoción, donde el consumidor de pastelitos de la marca puede participar con los códigos que aparecen en los productos. Además, cada participación del internauta en el juego le permitirá conseguir una participación en el gran sorteo final de una VESPA GTV 125. Esta agencia también ha creado la web y la campaña de marketing viral.

También tendrán posibilidad de ganar el gran premio, todos aquellos que hayan contribuido a enriquecer los contenidos de la “enciclopedia nostálgica” que se encuentra en la web. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2008.

Está muy bien el apartado dedicado a la historia del personaje de la Pantera Rosa.

Visto en Marketing News
Anuncios

Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s