Rediseño del logotipo de Xerox

El nuevo logotipo de Xerox se presenta en un rojo vibrante, con el nombre de la marca incorporado en minúsculas y apoyado por una esfera con unas líneas que la atraviesan formando una “X”, simbolizando la relación de la empresa con consumidores, empleados, socios e innovación

xerox

Xerox ha dado a conocer su nueva identidad tras dos años de trabajo respaldado por la consultora de marcas Interbrand.

Para desarrollar este cambio la consultora internacional Interbrand realizó una investigación cualitativa y cuantitativa a nivel global sobre el logotipo y sobre la percepción de la arquitectura de marca Xerox.


  1. Es increíble, en mi país un logo lo hacen en medio día, si acaso… y para colmo acabo de descubrir que se copiaron la esfera para ponérsela a un centro comercial de esta capital.

  2. La verdad es que de unos años a esta parte xerox ha perdido el rumbo desde el punto de vista estratégico, estando a punto de quebrar. Y la identidad visual está en concordancia..parece el logotipo de una pyme pretenciosa…una pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s