Nueva imagen de El Almendro

La clásica marca de turrones, El Almendro, tras 15 años con la misma imagen, ha actualizado el aspecto de sus envasespara afrontar con éxito los nuevos retos y oportunidades a los que se enfrenta.
Con el fin de lograr con éxito sus estrategias de expansión y de desestacionalización, el
Almendro ha refrescado su imgen diseñando, con la ayuda de Interbrand, una nueva
identidad gráfica que transmite al mismo tiempo los valores de tradición y actualidad, de
experiencia y frescura, de calidad y cercanía.

Borja Borrero, Director Creativo de Interbrand indica que elevar la imagen de El Almendro al nivel de su calidad ha sido su objetivo.

Se potenciaron los valores artesanales y de calidad que la marca ha ganado desde que comenzó su andadura en 18830.

Los principales cambios visuales son:

  • Rediseño de la marca, estilizándola para optimizar la legibilidad.
  • Refuerzo de la im portancia del árbol como elemento gráfico, apareciendo ahora
  • como fondo de los envases y recreando distintas localizaciones por la disposición
  • de los almendros que, con la nueva imagen, reposan sobre un horizonte.
  • Rediseño del sello.
  • Creación de nuevos envases para potenciar la desvinculación del periodo
  • navideño.
  • Leve variación del código de color, introduciendo una mayor calidez cromática e
  • incorporando un leve degradado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s