Diesel, Fuel for Life

(Lo separo del post anterior, porque tienen bastante material por sí solos)
Perfumes para hombre y para mujer. Diesel, Fuel for Life. Ofrece una comunicación sólida con web, gráfica y spots, con el glamour de los años 30.

La agencia encargada fue FFL





En la web se puede personalizar el packagind del pefume, de forma limitada.

  1. Mi novio esta completamente enamorado de la tia de los labios pintados!! Y yo mientras tanto ensayo su tono de voz para imitarla!! ya casi me sale… jaja!!Q envidia me da!!!

  2. k tan exitante puede ser k una pareja use el ffl .. cuando estan teniendo sexo =D .. me gustaria experimentarlo

  3. Pingback: Fuel for Life Unlimited(Diesel) « ddsign


Responder

