Freixenet, spot de Navidad 2007

Como todos los años el spot de navidad del cava Freixenet se rodea de expectación, siendo uno de los pocos spots de los cuales se anuncio su estreno. Esta Navidad la marca ha contado con el director Martin Scorsese.
La agencia de publicidad JWT ha conducido el replanteamiento estratégico de Freixenet para su campaña de Navidad, la más importante del año, a la que había seguido fiel durante los últimos 30 años.

Se abandonará el anterior mundo de burbujas sonrientes y Scorsese será el primero de una larga serie de personajes de talla universal que realizarán cortometrajes para publcitar este cava.

Freixenet presentó en el Casino de Madrid la nueva campaña en un evento que contó con la presencia del director. La campaña incluye televisión, cine, internet y gráfica. MPG maneja los medios.

El spot se puede ver en el sitio de Freixenet.

Es tremendamente peculiar, me ha gustado mucho el guiño a Hitchcock. Particularmente prefiero este estilo y no las burbujas…

Visto en Marketing News

Relacionados
Freixenet, spots de navidades anteriores


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s