UniónFenosa, Ayúdanos a la energía a hacer bien su trabajo

Unión Fenosa ha lanzado una nueva campaña con lema ‘Ayudamos a la energía a hacer bien su trabajo’.

En un comunicado, la compañía ha explicado que los nuevos anuncios se difundirán a través de radio, prensa, medios gráficos y exterior, así como en televisión.

Estos anuncios reivindican el papel de la energía en la vida diaria y proponen su uso racional desde una perspectiva “amable y sin imposiciones”, señala la compañía.

La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Vitruvio/Leo Burnett y la estrategia, planificación y compra de medios la ha gestionado Arena Media Communications.

Para la publicidad exterior, Unión Fenosa realizará un circuito nacional que incluirá acciones especiales en Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña. El objetivo de esta iniciativa es concienciar acerca del uso racional de la energía. La compañía instalará en las marquesinas de las paradas de autobuses de estas ciudades interruptores bajo los carteles titulados “Ayuda a la energía a hacer bien su trabajo”. Los ciudadanos podrán apagar estos carteles para que queden a oscuras cuando la ausencia de pasajeros haga inútil su iluminación.

He visto ya estos anuncios en A Coruña en mi parada habitual.

Y en su website, nada más entrar en ella nos encontramos con una bombilla apagada cuya intensidad podemos encender y regular de manera adecuada, lo suficiente como para ver sin tener que gastar excesiva energía:

Mas sobre esta campaña en:
Marketing News
Europapress

Un Comentario

  1. Pingback: Bosque Virtual de Unión Fenosa « ddsign


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s