Gestión de marcas de moda

Recientemente en Cibeles-Madrid Fashion Week, directores de marketing y de comunicación, empresarios, medios de comunicación y amantes de la moda se reunieron para, después de conocer las últimas tendencias en diseño poder profundizar en la otra cara de la moda: la estrategia y gestión de las marcas.

Alberto Barrera, Director General de la Editorial Cie Dossat, Gonzalo Brujó, Co-editor y Consejero Delegado de Interbrand y Paloma Díaz Soloaga, (autora del libro), presentaron en este evento el libro “La Importancia de la Comunicación: Cómo gestionar marcas de moda”.

Anuncios

Un Comentario

  1. Que maravilla de portada!!!! el concepto del boomerang como un elemento gestionable que retribuye las ganancias de marca se me hace extraordinario!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s