Estudio sobre marketing directo e interactivo 2007.

Los anunciantes españoles cada vez emplean más el marketing directo e interactivo en sus campañas, tal y como revela el Estudio de Marketing Directo e Interactivo 2007

De estudio podemos cosntatar que un 75,8% de las empresas encuestadas realiza actividades de marketing directo e interactivo, un 13% más que en el año pasado.

Este informe ha sido realizado por la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-FECEMD) y la Asociación de Anunciantes (AEA), el 70,6% de los anunciantes hace marketing directo y el 60,7% marketing interactivo.

El correo tradicional sigue siendo el medio más utilizado (el 82,5% de las empresas declara utilizarlo), aunque es destacable el crecimiento de los medios interactivos que ya utilizan el 78% de las empresas. El telemarketing y la publicidad con respuesta directa los emplean aproximadamente el 52% en ambos casos.

De las acciones de marketing interactivo, el estudio confirma que internet se ha consolidado como el medio por excelencia, ya que casi el 100% de las compañías utiliza la red para esta actividad. El teléfono móvil como canal de marketing sigue creciendo de forma destacable, ya lo emplean el 54,4% de los anunciantes (% casi 15 puntos mayor que en 2006).

Visto en Marketing Directo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s