Un coche ecológico como las estrellas… (Renault)


Hace poco hemos empezado a ver en televisión el nuevo spot para Renault creado por la agencia Publicis Lado C. Este anuncio es para promocionar la nueva línea de Renault de vehículos ecológicos, Eco2.

En este anuncio que recuerda la idea de musical, dado que todos los personajes cantan al unísono y bailan contando una historia, vemos una serie de trabajadores relacionados con la industria del cine reivindicando su derecho a tener un coche ecológico como a las glamourosas estrellas a las que atienden. Tiene también muchos toques de surrealismo y fantasía cuando el muchacho habla con una hoja de árbol que cobra vida.

En el website de Eco2, Ecología para todos, además de poder recabar más información sobre el coche, me es gratificante encontrarme un juego que está ambientado en las proximidades al monte de Hollywood, donde encima de una tubería aparecen varios personajes (abogados, amantes, cocineros, peluqueros…) trabajadores en la industria del cine… pero la idea de este juego recuerda muchísimo a los Lemmings, videojuego que recuerdo con ilusión. En esta versión hay que intentar llevar a buen fin a todos estos individuos, superando los obstáculos que ocurren en este monte hollywoodiense.


Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s