Las escenas del comienzo de los Simpsons

Los Simpsons comienzan siempre de la misma manera pero variando la escena de cuando la familia se sienta en el sillón. A lo largo de todos los años de emisión de esta serie, hemos visto infinidad de situaciones.

En Internet podemos encontrar una gran recopilación de estas carátulas de entrada tan entretenidas. Dejo aquí algunas que he estado viendo hoy.

Me ha gustado mucho esta última porque Homer está cantando la banda sonora de los Picapiedra. Esta serie de Hanna-Barbera está considerada la primera comedia de situación de dibujos animados y los Simpsons es la sitcom animada actual más popular. En cierto modo el rol de Pedro Picapiedra y Homer Simpson se parecen. Son padres de familia, ambos los únicos que traen el pan a casa, las esposas son amas de casa, tontones y fanfarrones pero con buen fondo… sólo que uno vive en la Edad de Piedra (pero con todas las comodidades, todo hay que decirlo) y Homer es nuestro contemporáneo. Ambas series comienzan cuando los hombres salen del trabajo y conducen sus vehículos hacia casa donde allí les espera su familia.
Los Simpsons es una comedia de situación, al igual que lo eran los Picapiedra o los Supersónicos, pero en Los Simpsons tiene lugar una dura crítica social contra la sociedad americana. (Comparación de estas sitcoms, años 80 vs 90 en animación según el género dramático)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s