Más cositas de Ratatouille

Navegando hoy he conocido el blog llamado NiceFuckingGraphics que seguidamente añadiré a mi blogroll. En él hay un post muy interesante sobre más curiosidades de la película Ratatouille que a su autor le ha encantado, igual que a mí.

Encontró en Cgsociety una entrevista a Jason Deamer,uno de los artistas que se encargan del diseño de personajes en Pixar.

También me interesó el tema de las animaciones 2D que salen durante la película, cuando los ratones hablan de los ricos sabores de los alimentos. Son de Michel Gagné, un afamado ilustrador y animador canadiense

A mí estas imágenes cuando ví la película en el cine me recordaron la escena de Dumbo de cuando el elefante se emborracha y comienza a ver elefantes rosas. El fondo se vuelve negro de repente y las figuras tienen esos colores vivos. Me lo recordó.

Lo que también me gustó mucho de Ratatouille fueron los créditos finales, pero no los he podido conseguir.

Relacionados

Se estrena Ratatouille de Pixar
Ratones Animados


  1. Pingback: Entrevista sobre Ratatouille a Lucas Ives « ddsign

  2. Pingback: ¡Enhorabuena, Ratatouille! « ddsign

  3. Pingback: Homenajes de Pixar « ddsign


Responder

