Alfa Romeo, no conduzcas si has bebido

Me ha encantado este anuncio, por el modo de comunicar tan visual e impactante. Como utilizando pocos elementos y de un modo sencillo consigue transmitir tanto. El símil entre los elementos tan cercanos, por desgracia, el vino con la sangre y el abridor con las personas.

Agencia: Y&R, Milan, Italy
Directores Creativos: Aldo Cernuto, Roberto Pizzigoni
Director de ARte: Fabio Orefice
Copy: Rodolfo Croce
Ejecutivo de Cuentas: Matteo Sarzana
Fotógrafo: Matteo Bottin

Visto en I Believe in Advertising


Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s