La familia Zanussi

Zanussi, comenzó el pasado 16 de julio con su campaña dedicada a sus frigoríficos No Frost, para TV y medios impresos durante los meses de julio y agosto.

zanussi

Esta campaña presentará la nueva imagen de marca de Zanussi, más fresca, joven y moderna. Para ello utilizará unos personajes animado, la “familia Zanussi” como protagonistas de los anuncios. La nueva filosofía de la marca es: “Vive la vida, vive Zanussi”. Esta animación ha sido creada por BBH Londres

La campaña en TV estará presente en las principales cadenas nacionales, TVE, la 2, Antena 3, Cuatro y La Sexta, con pases prime time y en los programas de mayor audiencia para asegurar el máximo impacto y número de GRPs (Cobertura Bruta, es la suma de rating que se logran con una programación integrada, por lo general, en módulos semanales). El spot se emitirá en sus tres versiones, de 25, 20 y 15’’, y al final de todos ellos se anunciará la promoción de uno de los modelos No Frost de Zanussi, que podrá adquirirse durante el verano a un precio muy ventajoso.

En los medios impresos, es el caso de las revistas también tendrá su intervención con un Por anuncio a página completa en las principales revistas leídas por el target de la marca. También se ha confeccionado un llamativo PLV en forma de imanes, con dos mensajes diferentes, uno genérico con el lema “Vive la vida, vive Zanussi” y otro para colocar en la puerta de los congeladores de los frigoríficos de la tienda, con la identificación “No Frost”.

Más información en Control Publicidad

  1. Que curioso, justamente trabajo en una empresa donde nuestro slogan desde hace casi dos años es “Vive tu vida, vive…(nombre de marca)”

    Primera vez que visito tu blog, me gusta! , sigue adelante!

  2. Podríais decirme el título de l amusica del spot?? Es que mi niña de dos mses sonríe cuando la escucha, y yo no sé como encontrarla . Muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s