Maratón Online de Asics

Asics ha lanzado su nueva campaña, el Maratón Online Asics, una carrera online donde los participantes competirán en tiempo real. El 27 de septiembre se celebrará la maratón. Mientras tanto se puede entrenar en el site. Se ofrecen premios el día de la maratón y durante los anteriores entrenamientos. El ganador recibirá un viaje a Tokio.

asics

En esta experiencia online se busca transmitir a los participantes las sensaciones que viven los protagonistas de esta modalidad atlética: valores como el sacrificio, la fuerza mental o la resistencia física.

La campaña es de la agencia Seisgrados.


  1. hola, soy daiana y me gane una mochila en la maraton… pero yo soy de argentina.. si algun español la quiere que me escriba a daianastefanelli@hotmail.com

    mandenme el mail con el lugar a donde lo quieren ir a retirar en la pagina estan la lista de locales sino preguntenme lo q me piden es el nombre completo el documento y el local, la mochila se puede retirar despues del 15 de este mes…

    si no respondo el mail q me mandaron de asis en 4 dias para confirmar el premio queda decirto aca les mando el mail q me llego:

    Hola Daiana, siento comunicarte que en el 1er MaratonlineAsics sólo podían participarpersonas con residencia en territorio nacional español. Véase bases de lapromoción: http://www.maratonlineasics.es/bases.html Pero no te desesperes, te ofrecemos una solución. Si tienes una amiga o unamigo mayor de 18 años y con residencia en España, envíanos su nombrecompleto, su DNI y la tienda inscrita a la promo que le queda más cercapara que recoga tu mochila Asics. http://www.maratonlineasics.es/premios La mochila la podrá recoger en la tienda que nos indiques, con su DNI apartir del día 15 de octubre. En caso de que no nos envíes sus datos en los próximos 4 días o de que noconozcas a nadie que pueda recoger tu premio, éste quedará desierto. Losentimos mucho! Un saludo,Equipo maratonlineasics


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s