Historia del Diseño Gráfico en imágenes

cassandre

Alki1 se ha encargado de realizar una gran recopilación distribuida por categorías de muchas piezas importantes en la historia del diseño gráfico mundial.

La que he elegido yo para ilustrar este post es de Cassandre. (1901-1968)

Visto en Deconstructiva

Relacionados
Historia del diseño gráfico

  1. oye quiesiera saber sobre el diseño grafico mas a fondo ya que es muy importante que todos sepamos su origen y para que le tengamos mas interes

  2. me gustaria saber si alguien me puede ayudar..
    en la escuela me dejaron investigar la historia del diseño grafico..
    pero quiero una buena investigacion y no eh encontrado algo bueno en internet..
    help me! =)

  3. Hola Paty,
    Todo depende de en qué aspecto quieras centrar tu trabajo. Podrías buscar por internet en blogs de diseño. O busca ciertos autores pioneros e infórmate sobre ellos.
    También podrías leer libros de la historia del diseño. La Editorial Gustavo Gili, Index Books, Taschen o Parramon tienen muchos libros sobre diseño (diseño en general, tipografía, color, packaging, etc.)
    Quizás podrías empezar por una visión general.
    ¿Qué es el diseño gráfico? de Quentin Newark (Editorial Gustavo Gili) y acabo de enterarme de que ya hay el tomo número 2:
    ¿Qué es el diseño gráfico 2?http://www.ggili.com/ficha_amp.cfm?IDPUBLICACION=1051

    Saludos,

  4. yo estoy estudiando recien grafica en la media se re poco
    xq recien estoy aprendiendo 🙂
    pero.. sobre la imagen esta muy linda algo de movimiento
    eee…!!!

    bueno dejo mis saludos
    chao

  5. hola, estoy buscando informacion, desde el nombre hasta el procedimiento de transformar una imagen (despues de 8 o 10 pasos) en otra, ojal y puiedas ayudarme

  6. es muy importante conocer el diseno grafico en latinoamerica especificamente en venezuela que es donde yo vivo… tambien conocer sus principales representantes.

  7. Pingback: Historia del diseño gráfico « ddsign

  8. hola tengo una duda que significa la palabra diseño sin salirte de esa palabra?????

    me ayudas????

  9. buena retorica hay que ver el discurso denotado eh… sin duda tiene el grado de iconicidad justo para la retina de una persona plasmandose en el cerebro atravez de nuestros receptores visuales se ve que el que puso la imagen algo sabe pero le falta….. estudio

  10. estevan cara de concha frances puto de mierda hijo de mil puta devolveme la plata que me robaste de mis pinturas pedaso de gay franchute puto


Responder

