Renault te ayuda a tocar como Clayderman

Órbital ha creado un juego interactivo para la campaña del nuevo Renault Megane GT. En un microsite se ha buscado reforzar la imagen de la marca y de modelo realizada en el resto de medios, destacando el spot de televisión, para presentar las principales características del coche.

Al empezar a navegar por la web www.eligeelcaminodificil.com, el usuario intentará interpretar la canción del spot a los teclados o con guitarra. Mientras deberá sortear los obstáculos del camino.
Relacionados
Spot Renault Megane

Visto en Marketing News
Anuncios

Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s