La ética de las marcas

La organización suiza Covalence publicó el pasado mayo un informe sobre la ética y las marcas. De este informe se desprendió que Unilever es considerada la marca más ética del mundo, después Alcoa y Starbucks. A su vez destacan que hay marcas que se están esforzando por refinar su ética corporativa, como por ejemplo Marks & Spencer, Wal-Mart o McDonald’s.

La información para elaborar este informe surge de las propias compañías, de medios de comunicación y de la sociedad civil.

Según Covalence, se piensa que las compañías deben responder frente al público con una oferta ética (informando de lo que hacen por la sociedad).

Para leer más sobre este tema, visitad Etc


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s