Fagor, pirólisis y Arguiñano

Karlos Arguiñano aparece estos días como protafonista de un anuncio de Fagor Electrodomésticos para la nueva campaña de publicidad sobre hornos pirolíticos. Estos hornos ofrecen la ventaja de limpiarse solos y este es el punto a destacar en el spot.

El spot de televisión es obra de NCM Publis y su realizador ha sido Luis Guridi, director de la serie de televisión Camera Café. Se emitirá durante los meses de Mayo y Junio.

El spot está en clave de humor. Arguiñano introduce la ventaja de estos hornos que desintegran la suciedad

Esta campaña será reforzada con acciones especiales, como apariciones interactivas de Arguiñano, junto con los hornos pirolíticos, en los programas de mayor audiencia, o con el patrocinio de programas. También un sorteo de 12 viajes de fin de semana para dos personas en el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano en Zarautz (Gipuzkoa) entre todos los que compren un horno pirolítico Fagor entre mayo y julio.

Visto en Marketing News

  1. Se vé que Arguiñano necesita pasta por acceder a ese anuncio tán gilipollas. ¿Es un cocinero o un payaso?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s