El placer de Schweppes Spirit

La compañía Schweppes ofrece desde hace poco nuevos sabores orientados a un consumidor con espíritu hedonista.

spirit

El nuevo refresco se llama Spirit, está pensado para jóvenes adultos. En su nacimiento se desarrolló una campaña multimedia a cargo de Vinizius Y&R que comprende televisión, medios gráficos y publicidad online.

Vinizius Y&R ha creado tanto el spot como la campaña gráfica de “Golfos”, que cuenta con 2 versiones, de 30 y 20 segundos. Producción y realización, obra de la productora Propaganda y el realizador Pablo Hermida respectivamente.

Ver el spot, gracias a Tvspot que lo ha colgado en Dailymotion.

Su lanzamiento contó con la creación de una misteriosa Sociedad Secreta que rendía culto al placer. Su website www.cultoalplacer.com todavía se puede visitar. Hubo una campaña teaser donde el mensaje lanzado fue “se buscan espíritus hedonistas”. La web de la Sociedad recibió más de 40.000 visitas en menos de seis semanas.

La gama Schweppes Spirit se compone de los siguientes sabores: Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo; y las versiones Light de los sabores Naranja y Limón.

Humana Diseño y Comunicación son los encargados del diseño de la nueva imagen de producto de Schweppes Spirit. Un proyecto que abarca desde el branding hasta el diseño de su packaging, así como todas sus adaptaciones a los nuevos formatos en los que se comercializará: los de botella Alice de 20cl, lata de 33cl, Pet de 0,5l. y Pet de 1,5l. Asimismo se ha encargado de idear el resto de materiales para su distribución.

Más información en:

Marketing Directo
Culto al placer
El Publicista
Prnoticias

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  1. El unico que se salva es el de pomelo, que, eso si, me encanta. Los otros dos sabores me recuerdan al “Burban-Flax” o a cualquier gominola de esos sabores.


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