Seat León, Julio Cortázar y el reloj.

En el nuevo spot para el Seat León , “¿Quién posee a quién?”, se han inspirado en el Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj de Julio Cortázar. Los encargados de este anuncio han sido Atletico InternacionalLa voz que se escucha durante el anuncio es la de Julio Cortázar.

Con este relato se quiere mantener una inversión de roles entre el objeto poseído y el poseedor. Se utiliza la analogía entre el reloj del relato y el coche que aparece en las imágenes, el nuevo Seat León.

Se trata de un texto poético y evocador, bastante filosófico que hace pensar. Bello, ¿verdad?

Podemos ver el texto original del relato de Córtazar, e incluso escucharlo recitándolo en esta web sobre Julio Cortázar.

Más información sobre el spot en Marketing News
Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Títulos de crédito (II) « ddsign


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s