Recicla tu propio spam

A diario en nuestras cuentas de correo electrónico recibimos spam,unos más que otros, pero nadie se libra totalmente de él. Solemos filtrarlo, reconducirlo, eliminarlo… Gracias a Spamrecycling, podemos convertir dicho tedioso y fastidioso spam en arte.

spamstart.jpg

Si les reenvíamos nuestro spam, podemos ver en pantalla en la web de Spamrecycling cómo las letras del email no deseado se separan, cambian de color, flotan por el espacio, forman formas geométricas, etc. En el momento que esta danza gráfica nos satisfaga, podemos parar el proceso y solicitar que nos manden esta creación reciclada para utilizarla como fondo de escritorio.

spamenvio.jpg

Yo he mandado un spam de la viagra y mirad lo que me ha quedado. A lo largo de este post podéis ver dos imágenes del proceso y la segunda es la imagen final.
También os cuento que la interfaz de esta web es muy interesante, desarrollada en flash con aspecto misterioso y un tanto futurista y mecanicista.
Ah, y no tiene desperdicio ninguno ir a la Wikipedia a ver el origen de la palabra spam. Fruto de un suceso con la carne enlatada en EE.UU. y un número cómico de los Monty Phyton.


  1. Pingback: Tumundoesonline (Clickseguros). Blog sobre gadgets, tecnología, internet 2.0, motor y medio ambiente » Spam Recycling, Spam transformado en arte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s