Nueva campaña de la DGT.

“Hay muchas razones para ponerse el cinturón, elige la tuya y hazlo.”
Este es el nuevo slogan para nueva campaña de concienciación del uso del cinturón por parte de la Dirección General de Tráfico. La campaña se desarrollará para medios impresos y también para televisión. En este caso constará de dos spots que han sido dirigidos por Isabel Coixet. Estos se desarrollan en un único plano donde un hombre nos habla seriamente, sugiriendonos diversos motivos por los cuáles utilizar el cinturón. Sea cual sea, pero que lo usemos: evitar una multa, por una tía, por los puntos…
Esta vez no se apela tanto a la emotividad, como en campañas anteriores de la DGT, y se busca más la racionalidad del target.
Todavía no está colgada esta campaña en el web de la DGT pero seguramente la añadirán dentro de poco. Mientras podemos ir viendo las anteriores allí reunidas.

Más información en: 20 minutos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s