Airwick, pubicidad con animales en 3d

La nueva campaña de Ariwick para televisión se trata de una serie de piezas diseñadas en 3d y protagonizadas por animales conocidos por ser bastante olorosos.
Los spots son obra de la agencia Euro RSCG UK y producidos por Aardman (creadores de Wallace y Groomit) y dirigidos por Steve Harding Hill.

Os dejo aquí algunos de esos sptos, pero sólo los he podido encontrar en su versión inglesa.

Elefante

Pulpo

Mona

Mapache

Anuncios

  1. La campaña de Airwick es totalmente machista. Aun siendo animales los protagonistas, éstos son hembrasn en todas las ocasiones. ¡Ya vale! Estas cosas son las que impiden que la sociedad cambie

  2. Eso es cierto, Alicia. Lástima que se dejaran llevar por ese patrón. Sucede en muchas marcas y productos de limpieza y hogar, por desgracia.

  3. Es publicidad machista. Lástima de dibujos 3d son bonitos pero con mensajes muy machistas. Porque dan a entender de que el hombre puede ser vago, brusco, rudo y sucio pero la mujer debe ser tranquila, delicada, hogareña y limpia. Qué horror, puros estereotipos del siglo XV!!!!

  4. Finalmente gracias a tu blog he podido acceder a los anuncios y descargármelos. Son malísimos, un ejemplo fantástico de mala praxis profesional (agencia de publicidad). Deberían retirarlos, son humillantes y lo peor es que así no podemos luchar contra los estereotipos machistas. Basta ya! Señores de la indústria… las mujeres también sabemos hacer otras cosas a parte de limpiar y perfumar… ah y por cierto, el guiño Elefanta casada con cienpiés… és MALÍSIMO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s