Juanola, publicidad estilo retro

El año pasado Juanola cumplía 100 años y fue cuando decidió sacar por primera vez sabores para sus pastillas para la tos. Para comunicar esta diversificación de sabores, la agencia Dayax ha realizado una campaña de tintes retros que incluye televisión, exterior, prensa especializada, gratuita y acciones de sampling. Mediacom se encarga de la planificación de los medios.

En el año 2006 comenzaron los cambios con el rediseño del packaging. Se trataba de una modernización de la marca, pero sin perder los valores de toda la vida. Este año está previsto el lanzamiento de un nuevo sabor: menta, para el que la agencia también realizará su propio spot.

Las pastillas Juanola, propiedad de los laboratorios con sede en Barcelona Farma Lepori, se crearon en el año 1906 en la farmacia que Manuel Juanola Rexach tenía en el barrio barcelonés de Gracia. Su característica principal es su acción contra la tos.

Visto en: Marketing News
Ver la campaña.Agencia Dayax.

Anuncios

Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s