Eggvertising, publicidad hasta en los huevos

La moderna publicidad está buscando nuevos soportes que sean vía de sus mensajes. Fenómeno resultante de esto es el que se ha denominado “eggvertising” , práctica que consiste en imprimir en la cáscara de los huevos logos, páginas web, eslóganes… mediante láser. Este método fue utilizado por primera vez en una gran campaña de promoción de la CBS, los huevos fueron utilizados para anunciar sus programas.
En España se ha importado esta idea por la agencia Grandes Ideas, encargada de su comercialización. Pronto, hacia mayo, comenzará la primera campaña. Estudios realizados constantan que los consumidores ven el mensaje en repetidas ocasiones, desde el supermercado para comprobar que los huevos no están rotos, hasta su casa cuando los colocan en la nevera y cuando se disponen a utilizarlos para cocinar.

Visto en Marketing News.
Relacionados: Originales soportes de publicidad
Eggfusion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s