De profundis, en cines, blog y nominada a los Goya.

La próxima semana se estrenará en los cines De Profundis, película dirigida por Miguelanxo Prado y con música de Nani Garcia. En las salas de cine estará a partir del 19 de enero.
De profundis ha sido nominada a los Goya 2007 en la categoría de Mejor Película de Animación. Hay un blog oficial de la película para estar al tanto de las novedades.

Trailer De Profundis:

De Profundis es una producción de Continental Animación, Desembarco Producións y Zeppelín Filmes. Con la participación de TVE y con la produción asociada de Cabreiroá, TVG y el Consorcio Para a Promoción da Música (Consorcio para la Promoción de la Música). Cuenta con el apoyo de ICAA, Instituto da Cinematografía y de las Artes Audiovisuales Eurimagesy la Xunta de Galicia. La música de la película fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Galicia, mezclada en los estudios Bruar y grabada en Mans Scoring Stage de A Coruña.

Ampliar en Cluster Audiovisual Galego


  1. Al parecer hubo un pase de prensa que en Coruña fue en el Palacio de Congresos, pero creo que fue sólo para personalidades. El estreno en cines es el 19 según el Cluster Audiovisual Galego. A ver qué tal está la “peli”.

  2. Eh.. Do you have any suggestions about my hype necklace I have a fresh joke for you) Why do hurricanes travel so fast? If they traveled slowly, we would have to call them slow-i-canes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s