“Tu Sello”, diseño personalizado en Correos.

La oficina de Correos ha creado un nuevo servicio de personalización de los sellos por el usuario.

correos

Se trata de servicio que nos permite transformar imágenes en sellos reales de Correos. Se podrá enviar una imagen y diseñar con ella un sello de forma online y, una vez realizado el pedido se recibirán en el propio domicilio nuestros sellos personalizados.
El franqueo que se insertará en los sellos será con el literal TARIFA A, cuyo valor equivale a tarifa de carta nacional normalizada. Por tanto, el plazo y nivel de servicio en la Red Postal será el equivalente al valor de franqueo actual de 0,30€.

Los sellos se generarán por pliegos completos de 25 sellos. Se podrá solicitar un máximo de 120 pliegos y un mínimo de 8 pliegos por pedido.

Las imágenes que se pueden reproducir son todas mientras que no sean ofensivan ni vulnere el derecho de terceros, que se respetes las normas que protegen los derechos fundamentales de las personas. No se admitirán imágenes de personas vivas. Además, deberá el usuario asegurarse de que cuenta con los derechos de Propiedad Intelectual sobre dicha imagen.
Correos se reserva, en todo caso, el derecho de rechazar la imágen por cualquier motivo. En tal supuesto, se le devolverá el importe al cliente.

Formatos: Las imágenes tendrán que ser en formato “.jpg” con una resolución mínima de 300 dpi y un tamaño máximo de 500 KBytes. Serán impresos en calidad digital.

Presentación: Los sellos tienen unas medidas de 28,8×40,9 mm. (sin tener en cuenta el trepado), y van presentados sobre Pliegos de papel autoadhesivo fosforescente de tamaño DIN-A4 (210×297 mm.).
El plazo de entrega será apróximadamente de 30 días hábiles.

Más información:
Servicio “Tu Sello”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s