Spots antiguos de Levi’s

Levi’s, coincidiréis muchos conmigo, que siempre se ha destacado por tener una publicidad llamativa y bastante efectiva. Sobre todo sus spots.
Recuerdo este spot de vaqueros para chica, eran unos vaqueros de un azul especial algo más intenso. El anuncio televisivo tenía un tema musical llamado Spaceman que era del grupo Babylon Zoo. Estaba ambientado en el espacio rodeado de un halo misterioso y electrónico.

Launderette, este spot fue reconocido en el año 2000 como el sexto anuncio televisivo mejor de todos los tiempos en una encuesta del Sunday Times y Channel 4. El actor es Nick Kamen.

Para ver más curiosidades sobre Levi’s, trayectoria empresarial, curiosidades, imágenes, podéis ir al sitio corporativo de Levi Strauss & Co.

Relacionado Levi’s y Flat Eric


  1. Pingback: Evolución de Levi's « ddsign

  2. personalmente me encanta, la luz, la ambientación rústica y sucia, rodeando personajes hermosos…son muy buenos..

  3. Como siempre todo lo que saca Levis; son muy buenas publicidades, personalmente admiro una de las marcas que mas me gusta y en este caso colecciono los spot de Levis. Excelente

  4. me encantaria saber la cancion de un anuncio de levis que salia un funeral y se veia un coche funebre negro que se metia en un tunel de lavado y salia por el otro lado pintado de colores y tenia una cancion sesentera muy pegadiza que no se cual es. si alguien la sabe que me mande alguna pista a mi correo

  5. Alguien puede decirme el nombre o autor de la canción que salía en el anuncio de levis ( el del travesti en un taxi de new york).
    Gracias

  6. Me encantaría saber el nombre de la canción del spot de Levi´s de los años 90, que se ambientaba en la playa. Una chica veía unos vaqueros y se los ponía, enconces venía el perro del dueño y le mordía la pierna.
    Os suena a alguno??
    Gracias


Responder

