Glorario de términos publicitarios y de marketing

Glosario inglés-castellano de términos publicitarios gracias a la agencia de J. Walter Thompson. Puede resultar bastante útil conocer la terminología adecuada para cada cosa.

La mayoría de los tecnicismos de publicidad y marketing están en lengua inglesa, pero algunos otros los hemos traducido al castellano.

Este glosario servirá para poder entender correctamente información publicitaria que esté escrita en lengua inglesa, lengua, sin duda, universal en este mundo. Traducir correctamente la terminología cuando resulte necesario…

ACTUALIZACIÓN:
El enlace del que os hablo arriba parece haber desaparecido, así que para sustituirlo os recomiendo los siguientes enlaces:


Un Comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s