Finalmente 19 leones de Cannes son para España

El pasado sábado finalizó el Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Se entregaron 4 galardones más a agencias españolas en la categoría de Film, sumados a los 15 que ya se tenían suman un total de 19 leones, 4 más que en el 2005.

España ha conseguido 3 oros, 7 platas y 9 bronces.

En Film Lions, una plata y tres bronces otorgados a DDB España, SCPF, Sra. Rushmore y Contrapunto respectivamente. La plata de DDB España fue conseguida por la campaña “Emotions” para Audi RS4, bronces para “Bienvenido a la república independiente…” de SCPF para IKEA, “Carta” (Ecuatoriano) de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid y los trabajos “Million Dollar Baby”, “Adaptation” y “Lost in Translation” que Contrapunto realizó para Digital +.

Visto en:
Marketing Directo

Más información:
Canneslions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s