Interactividad para los 5 sentidos

Mercedes ha desarrollado un microsite en el que pretende mostrar sus nuevos modelos de automóviles a través de los cinco sentidos. Lo consigue interactuando con el receptor gracias a los diferentes eventos de ratón y conseguir que el público experimente diversas sensaciones que tienen importancia en la compra de un nuevo coche como son el olor, el tacto del tapizado, el sonido del motor, la precisión de la máquina…etc.

Visto enNetadblog.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Interacción, Mercedes C-Class « ddsign


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s