Originales soportes de publicidad

Recientemente se están empezando a utilizar nuevos soportes para uso publicitario. Un ejemplo de ello son las Pringles Print de Procter & Gamble. Cada patata lleva impreso un chiste diferente. En la web de este producto se anima al consumidor a que proponga posibles inscripciones para las patatas. Incluso está prevista una serie de preguntas tipo Trivial que serán publicadas en las patatas.
pringlesprintOtro soporte publicitario son los huevos. Una compañía llamada EggFusion desde 2001 destaca el poder que puede tener un producto de uso diario como son los huevos para difundir mensajes que alcancen a millones de personas de un modo fresco y original. Según EggFusion, es un modo de que el target tenga la marca realmente en sus manos y se le presente de un modo más tangible y cercano.

eggfusionVisto en Markarina

… Y otro soporte es la cabeza humana.Wilkinson organiza un concurso en el cual se buscan personas que quieran raparse la cabeza y lucir el logotipo de la marca, además de ganar 300 euros. Los candidatos deberán visitar la web www.wilkinsonxtreme.com, registrarse y adjuntar una foto reciente. El 6 de junio la compañía seleccionará a diez personas, de las principales ciudades de España. Cada participante tendrá que acudir a una peluquería que le indicarán, entre los días 9 y 10 de Junio para convertir su cabeza en un anuncio andante, con el logotipo de Wilkinson Xtreme. Las fotografías de las cabezas-anuncio serán publicadas en la prensa y en Internet.

Visto en Marketing News


  1. Pingback: Originales soportes de publicidad (II) « ddsign

  2. Pingback: Originales soportes de publicidad V, cupadvertising « ddsign


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s