Más allá del banner con Samsung

DSTRICT ha desarrollado para Samsung, fabricante de teléfonos móviles, un beyond-the-banner que hace de la interacción entre dos pop up windows, recurso con el cual muestra las características de su modelo SGH-Z107 y los beneficios de la tecnología 3G. Resulta tremendamente estético e interesante.

Visto en Interactions

***Beyond-the-banner
Proyectoweb

Cuando se habla de beyond-the-banner o “más allá del banner”, no nos referimos a piezas que se colocan en forma estática (fija) en una página web y que no ofrecen interactividad con los usuarios.

Por ende, un anuncio en Java, Flash o dhtml, tendrá que tener nombres nuevos, ya que si bien residen en una ubicación fija pueden fácilmente desprenderse de ella y ser considerados “beyond the banner”.

Cuando se habla de interstitials es necesario aclarar que, en realidad hace más a la implementación de una campaña que a un formato en sí mismo, ya que una ventana pop up (representativa del modelo) puede en su interior contener un banner común.

***


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s