Ron Cacique, ganador del premio FIAP categoría interactividad

La campaña Cacique: “escucha la llamada” consiguió el máximo galardón de la categoría interactiva del FIAP 2006, que finalizó el pasado 28 de abril.

El responsable de la campaña es la agencia DoubleYou Se trata de una experiencia interactiva en la que el usuario realmente escucha la llamada y, a raíz de eso, viaja a través de una historia cuyo elemento básico estructural es una voz guía.

telefono

Consta de una serie de banners y del website de Ron Cacique.
Los banners se titulan Teléfono, Cortina, Tormenta y el trailer.

Visto en Netadblog.


Un Comentario

  1. Pingback: Nuevo corto de Cacique « ddsign


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s